EL TAXI DE BARCELONA Y SUS 36 MUNICIPIOS (AMB)

Conocen cual es el radio de acción del Taxi en Barcelona y su AMB? Saben cuantos son los municipios que la componen y su extensión? Y el Nombre de las Poblaciones?

Estas y otras preguntas que puedan surgirles como usuarios del Taxi en Barcelona, MAR&SUS 4, 5 y 6 Plazas se las desvela, para que ustedes, usuarios y clientes del Taxi en Barcelona puedan viajar o desplazarse por toda el Area Metropolitana de Barcelona (AMB) con total Seguridad y Comodidad. Nuestros servicios de Taxi en Barcelona se extienden tanto en la Ciudad Condal como por todo el Area Metropolitana de Barcelona (AMB) y Territorio Nacional, al disponer de la Targeta de Transporte acreditada para tal efecto y poder prestar un servicio de Auto Taxi Completo y Personalizado para cada uno de ustedes, usuarios del Taxi en Barcelona, según sus necesidades a la hora de contratar nuestros servicios de auto Taxi.

Taxi en Barcelona MAR&SUS 24h, 365 días al año les ofrece la posibilidad de Viajar o Desplazarse por el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) en un Taxi Monovolumen de 4, 5 o 6 Plazas, ideal para las Familias Numerosas, Grupos de Amigos, Empresas, Bodas, Comuniones y un largo etc… de oportunidades para viajar con nosotros. Los servicios de Taxi que ofrecemos MAR&SUS 4, 5, 6 Plazas van un poco mas allá de como conocemos el Taxi de Barcelona convencional, ya que intentamos amoldarnos y dar un mayor servicio de Taxi en Barcelona a la demanda del mercado actual, que simplemente es lo que Ustedes como usuarios y clientes del Taxi de Barcelona nos demandan a diario.

Seguramente se preguntaran, que podemos ofrecerles diferente a los demás Taxis de Barcelona. La respuesta es muy sencilla, calidad en el Servicio Contratado, Puntualidad en sus Reservas Anticipadas, Limpieza del Taxi contratado, Conford de Nuestros Vehículos y Seguridad, tanto Activa como Pasiva.

Nuestro auto Taxi es un vehículo moderno y monovolumen de 4, 5 o 6 Plazas dotado de los elementos de seguridad incluidos por el propio fabricante, como por ejemplo el Sistema Isofix para el anclaje de las Sillas de Bebé y Maxi-Cosi, ABS, Climatizador, GPS, Equipo de Música, etc… Aparte, Taxi en Barcelona MAR&SUS 4, 5, 6 Plazas, les ofrece la posibilidad de Viajar con sus Hijos completamente seguros al poder contratar el servicio de Taxi con Maxi-Cosi, Alza para Niño o Silla de Bebé. También disponemos del pago con Datáfono para targetas Visa, MasterCard, American Expres y por internet via Paypal.

Tal y como les comentábamos anteriormente, desde hace unos meses atrás el AMB (Area Metropolitana de Barcelona) se actualizó y expandió hasta 36 municipios diferentes de la Comarca Barcelonesa, siendo actualmente una de las Regiones Metropolitanas mas grandes de Europa, ocupando el octavo lugar del ranquing mundial. El AMB (Area Metropolitana de Barcelona) tiene aproximadamente el 48% de su Territorio Urbanizado y el otro 52% restante son Zonas Agrícolas, Naturales, Bosques, Playas y Suelo no Urbanizable.

El AMB (Área Metropolitana de Barcelona) y los 36 municipios que la componen, cuenta con una extensión de 636 km cuadrados, en los cuales habitamos según el censo 3.239.337 personas. Por tal motivo es tan importante el Taxi de Barcelona, tanto en la Cuidad Condal como en su Área Metropolitana de Barcelona (AMB), pues la posición estratégica que ocupa al Sur de Europa, justo en medio del Corredor Mediterráneo, comunica España con el resto del continente. Su localización privilegiada le permite ser el epicentro del territorio catalán, con sus tierras agrícolas del Baix Llobregat, las zonas urbanizadas de Barcelona y sus grandes áreas verdes de los Macizos del Garraf, Collserola y la Montaña de Marina.

Para que no les surjan dudas de cuales son los 36 Municipios del AMB (Área Metropolitana de Barcelona) actualmente, se los detallamos por orden alfabético, siendo el primero Badalona, seguido de:

Badía del Vallés, Barberá del Vallés, Barcelona ciudad, Begues, Castellbisbal, Castelldefels, Cerdañola del Vallés, Cervelló, Corbera de Llobregat, Cornellá, El Papiol, El Prat del Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gava, Hospitalet del Llobregat, La Palma de Cervelló, Molins de Rei, Montcada y Reixac, Pallejá, Ripollet del Vallés, Sant Adriá del Besós, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi del Llobregat, Sant Climent del Llobregat, Sant Cugat del Vallés, Sant Feliu del Llobregat, Sant Joan D’ Espí, Sant Just D’ Esvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramanet, Tiana, Torrellas del Llobregat y Viladecans.

En todos y cada uno de los 36 municipios del AMB (Área Metropolitana de Barcelona ) MAR&SUS Taxi en Barcelona 4, 5, 6 Plazas prestamos el servicio de Auto Taxi. Recordarles que para Reservas Anticipadas pueden efectuarlas a través de nuestra línea telefónica 646 353 054 y también con el Formulario de Reservas incluido en nuestra pagina Web www.taxienbarcelona.net

O si por comodidad prefieren emplear la aplicación de Wapssapp, pueden contactar con nosotros a través del telf. 619 793 916.

Taxi en Barcelona MAR&SUS 4, 5 y 6 Plazas 24h 365 días al año, les agradece la Confianza depositada en nuestros Servicios de Taxi y los Profesionales que colaboran con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


7 × cinco =