Taxis en Barcelona con silla de bebé

Reservar Taxi con Silla para Bebes +34 646353054

 

Todos aquellos que se convierten en padres saben que al momento de tener a su pequeño en brazos, este representa el tesoro más preciado, por ello, mantenerlo a salvo es la prioridad. Y la seguridad de un hijo se debe tener en cuenta en situaciones tan simples, como el hecho de tomar un taxi en la ciudad.

En España existe toda una legislación al respecto, la misma puede establecer multas a quienes no cumplan con las medidas de seguridad necesarias para los niños cuando viajan en un taxi, por lo que se vuelve necesario contratar el servicio de una empresa que ofrezca vehículos con sillas de bebé.

En tal sentido, la empresa Mar & Sus ofrece el servicio de taxis en Barcelona con silla de bebé. Aunque para algunos este podría resultar un servicio secundario, lo cierto es que muchas veces, esta preocupación de cómo transportarse en taxi con un pequeño, suele representar todo un problema para los padres, sobre todo, para aquellos que deben trasladarse grandes distancias, ya no sólo en el área metropolitana de la ciudad, sino fuera de ella, que es en donde la vigencia de la ley puede llegar a acarrear multas, precisamente, a los padres.

Taxi Con silla para Bebé en Barcelona

Taxi con sillita para Bebés

Reservar Taxi con Sillita para Bebes +34 646353054

Cuando hablamos de un taxi en Barcelona con asientos para bebé, nos estamos refiriendo a un vehículo que ofrezca el espacio y las comodidades suficientes en donde instalar correctamente los llamados sistemas de retención homologados,  estos están pensados para niños de distintas edades, desde recién nacidos, hasta pequeños de 6 años incluso.

Mar & Sus brinda esta clase de servicio de taxis en Barcelona con sillas de bebé, generalmente, el mismo funciona con reserva, es decir, el cliente se comunica con la empresa y solicita que el taxi que lo recoja en el destino acordado posea un asiento para niños. Esta clase de servicio le brinda total tranquilidad a todo papá, ya que de esta forma, la seguridad de su pequeño estará garantizada, pero por otro lado, se podrá evitar caer en el incumplimiento de la ley, lo que puede acarrear inconvenientes.

No todas las empresas ofrecen el servicio de taxi en Barcelona con asientos para bebé, lo que representa un serio trastorno para los padres que deben trasladarse en este medio de transporte, dado que muchas veces, para evitar problemas y apelar a la seguridad de su pequeño, los papás se encargan de llevar ellos mismos las sillitas de bebé necesarias, esto resulta muy engorroso, principalmente, para aquellos que están de visita en la ciudad, y que luego deben estar atravesando toda Barcelona, con el asiento de bebé a cuestas.

Taxi con Silla para Bebés

Taxi con Silla para Bebés en Barcelona

Por tal motivo, el servicio de taxis en Barcelona con sillas de bebé que brinda Mar & Sus, resulta de lo más oportuno en estos tiempos actuales, donde las medidas de seguridad se han optimizado para que el viaje con pequeños sea no sólo placentero, sino además sumamente tranquilo.

Este resulta ser otro de los beneficios que los clientes encuentran en Mar & Sus y otra prueba de que la empresa se destaca ofreciendo un servicio a la medida de cada persona, no sólo hombres de negocio y empresas, sino también padres de familia que tratan de velar por la seguridad de sus hijos.

Para reservar entonces su taxi en Barcelona con asientos para bebé, sólo tendrá que comunicarse al teléfono +34 646353054. Vale destacar que la empresa trabaja los 365 días del año las 24 horas del día, con lo cual, siempre encontrará disponibilidad  para su pedido. Los medios de pago aceptados por Mar & Sus son: efectivo y tarjetas de crédito Visa, MasterCard o RED6000, a través de datafono.



Taxi en Barcelona

En Mar & Sus nos encargamos de trabajar los 365 días del año las 24 horas del día. Ofrecemos uncompleto servicio de recogida en Barcelona y alrededores. Te llevamos a cualquier lugar de Cataluña: - Traslado en taxi al aeropuerto de Barcelona (El Prat de Llobregat). - Traslado a estaciones de tren (sants, frança) y autobuses (barcelona nord) - Translado y recoidas en puertos. - Traslado a Ferias y congresos de Barcelona Hacemos reparto de paqueteria, documentación diversa y mensajeria en Barcelona. Tenemos disponible taxi de 7 plazas en el área metropolitana de Barcelona Aceptamos pagos con tarjeta (VISA - Mastercard - AMEX ) Atendemos en Castellano, Catalán, Inglés. Viajamos a cualquier destino de Catalunya, resto de España o extranjero. Hacemos viajes por carretera dentro y fuera del area metropolitana.

Tarifas 2016 del Taxi en Barcelona.
Taxi en Barcelona 4, 5, 6 Plazas MAR&SUS les presenta las nuevas tarifas del taxi aprobadas para este año 2016 en Barcelona y su...
Taxi Transfer Puerto y Aeropuerto BCN
Eres o sois Cruceristas en Barcelona? Necesitas o necesitáis un Transfer en Taxi al Puerto de Barcelona? Tienes o tenéis que viajar en un...