Taxis grandes: 6 plazas y taxis monovolumen

Reservar Taxi monovolumen +34 646353054

 

Al hablar de taxi Barcelona Mar & Sus, ya no sólo estamos refiriéndonos sólo a una empresa, sino a un servicio que se diferencia de los demás. En principio, por su nivel de personalización. El hecho de trabajar con reservas, con personal capacitado en el área de atención al cliente, implica la indagación acerca de los detalles pertinentes al viaje, para no dejar ningún detalle librado al azar. Cuando el chofer llegue en la búsqueda de un cliente específico, conocerá todo lo necesario para satisfacer la demanda del mismo, inclusive aquellos pedidos especiales que, muchas veces, empresas o clientes particulares exigen.

Sin embargo, el servicio de taxi Barcelona Mar & Sus no queda reducido sólo a este punto, sino que hay más, muchas más características que lo diferencian del resto, lo distinguen y claramente le dan un rol protagónico en lo que al transporte en taxi de viajeros en Barcelona respecta.

Taxi de 7 plazas en Barcelona

Taxi Monovolumen en Barcelona

Reservar Taxi 6 plazas +34 646353054

 

Uno de los puntos fuertes del servicio de taxi Barcelona Mar & Sus es la variedad en lo que vehículos respecta, y básicamente, este aspecto suele ser fundamental para que el cliente se lleve la impresión adecuada de la empresa, no sólo se trata de una cuestión de imagen, sino de comodidad y seguridad para quien contrata el servicio.

La especialidad de la compañía son los taxis grandes, aquellos que permiten el traslado por Barcelona a más personas en un mismo vehículo. El caso más claro de lo beneficioso de un automóvil de estas características, reside por ejemplo, en el traslado de familias numerosas, supongamos 6 personas. Si estos deciden trasladarse en un taxi normal, sólo podrán viajar 4, porque así lo permite la legislación vigente. Sin embargo, al contratar el servicio de Mar & Sus, se podrá acceder a un taxi 6 plazas, lo que da el espacio suficiente para que viaje toda la familia en el mismo vehículo, con la ventaja de no tener que abonar un tarifa extra por el viaje, resultando así, una opción más económica.

Por otro lado, no sólo se verá beneficiada la economía de esa familia, sino también su comodidad, dado que al hablar de taxi 6 plazas, estamos haciendo referencia a los taxis monovolumen, estos siempre son considerados como más cómodos, seguros y espaciosos que otra clase de coche. Por ello, generalmente suelen llevar entre dos y tres hileras de asientos, con butacas claramente pensadas para un viaje placentero, que bien puede durar unos pocos minutos o unas cuantas horas, de ahí la importancia de que se trate de automóviles confortables para el pasajero.

Un taxi Barcelona Mar & Sus está dentro de los considerados taxis grandes, vehículos  que ofrece la firma SEAT Alhambra, estos han sido diseñados pensando en niveles máximos de seguridad, pero además, de gran espacio para el transporte de varias personas, lo que optimiza aún más la comodidad que en ellos puede encontrarse.

Este también es uno de los aspectos que distingue el servicio de taxi Barcelona Mar & Sus de cualquier otro, porque garantizar un viaje seguro, confortable y hasta placentero es un gusto que sólo pocas empresas pueden darse y Mar & Sus es precisamente una de ellas.

Para traslados de larga distancia, para transportarse por Barcelona, tanto dentro de su área metropolitana, como fuera de ella, para traslados al aeropuerto de la urbe o los de Girona y Reus, para clientes particulares o empresas, para tours turísticos por la ciudad condal, para adultos o para los más pequeños, los taxis monovolumen de Mar & Sus ofrecen comodidad como ningún otro. Por tal motivo, la empresa se ha vuelto una de las de mayor experiencia de la región y su historia se sigue escribiendo, sumando día tras día, más clientes satisfechos a su larga trayectoria.



Taxi en Barcelona

En Mar & Sus nos encargamos de trabajar los 365 días del año las 24 horas del día. Ofrecemos uncompleto servicio de recogida en Barcelona y alrededores. Te llevamos a cualquier lugar de Cataluña: - Traslado en taxi al aeropuerto de Barcelona (El Prat de Llobregat). - Traslado a estaciones de tren (sants, frança) y autobuses (barcelona nord) - Translado y recoidas en puertos. - Traslado a Ferias y congresos de Barcelona Hacemos reparto de paqueteria, documentación diversa y mensajeria en Barcelona. Tenemos disponible taxi de 7 plazas en el área metropolitana de Barcelona Aceptamos pagos con tarjeta (VISA - Mastercard - AMEX ) Atendemos en Castellano, Catalán, Inglés. Viajamos a cualquier destino de Catalunya, resto de España o extranjero. Hacemos viajes por carretera dentro y fuera del area metropolitana.

EL TAXI DE BARCELONA Y SUS 36 MUNICIPIOS (AMB)
Conocen cual es el radio de acción del Taxi en Barcelona y su AMB? Saben cuantos son los municipios que la componen y su...
Tarifas del Taxi de Barcelona 2015 Urbanas y Carretera.
Saben cuales son las Tarifas del Taxi de Barcelona para este 2015, los suplementos aplicables según el tipo de servicio efectuado y ocupantes? Conocen...