¡Reserva tu taxi en Barcelona!

+34 646353054 Reserva tu viaje en Taxi en Barcelona

Para reservar tu taxi en Barcelona puedes llamar al +34 646353054 o también puedes completar los campos del siguiente formulario.

Por favor complete con su nombre
Por favor complete con su número de teléfono. Una vez que recibamos sus datos los llamaremos a este número de teléfono para coordinar la reserva.
Por favor complete con su email
Por favor indique cuantos pasajeros viajarán.
Por Favor indique la fecha día / mes / año
Por favor indique a que hora hay que estar en el lugar de origen.
Por favor indique el lugar o Dirección (si el lugar de origen es un aeropuerto, especifique el número de vuelo y terminal aqui mismo)
Indique la ciudad o población de origen.
Por favor indique el lugar o dirección de destino (Dónde finaliza el viaje).Si el lugar de origen es un aeropuerto, especifique aquí mismo.
Por favor indique la población de destino


Taxi en Barcelona

En Mar & Sus nos encargamos de trabajar los 365 días del año las 24 horas del día. Ofrecemos uncompleto servicio de recogida en Barcelona y alrededores. Te llevamos a cualquier lugar de Cataluña: - Traslado en taxi al aeropuerto de Barcelona (El Prat de Llobregat). - Traslado a estaciones de tren (sants, frança) y autobuses (barcelona nord) - Translado y recoidas en puertos. - Traslado a Ferias y congresos de Barcelona Hacemos reparto de paqueteria, documentación diversa y mensajeria en Barcelona. Tenemos disponible taxi de 7 plazas en el área metropolitana de Barcelona Aceptamos pagos con tarjeta (VISA - Mastercard - AMEX ) Atendemos en Castellano, Catalán, Inglés. Viajamos a cualquier destino de Catalunya, resto de España o extranjero. Hacemos viajes por carretera dentro y fuera del area metropolitana.

EL TAXI DE BARCELONA Y SUS 36 MUNICIPIOS (AMB)
Conocen cual es el radio de acción del Taxi en Barcelona y su AMB? Saben cuantos son los municipios que la componen y su...
Tarifas del Taxi de Barcelona 2015 Urbanas y Carretera.
Saben cuales son las Tarifas del Taxi de Barcelona para este 2015, los suplementos aplicables según el tipo de servicio efectuado y ocupantes? Conocen...