Taxi al Puerto Marítimo de Barcelona

Reservar Taxi al Puerto de Barcelona +34 646353054

 

Uno de los más tradicionales puntos de acceso a la ciudad de Barcelona es el Puerto Marítimo, este es uno de los más grandes e importantes del Mediterráneo y posee un protagonismo absoluto en lo que a barcos de crucero respecta, de hecho, se estima que ingresan al Puerto de Barcelona unas dos millones de personas por año, con lo cual, se vuelve imprescindible ofrecer transporte a todos aquellos viajeros que arriban a la urbe, entre los medios más utilizados, debemos destacar precisamente el taxi.

Tanto el servicio de taxi en el Puerto Marítimo de Barcelona para recoger viajeros, como aquel pensado para trasladar a quienes embarcaran allí y partirán a otros rumbos, es ofrecido por una empresa distinguida en el área, Mar & Sus, una compañía de taxis en Barcelona que posee experiencia notable en el tema, y que hoy se posiciona como una de las de mayor trayectoria transportando pasajeros tanto dentro, como fuera de Barcelona.

En tal sentido, Mar & Sus brinda en su cartera de servicios, aquel vinculado a taxi para el puerto de Barcelona. Ambos son ofrecidos a clientes particulares y empresas. Son muchas las familias principalmente, que acceden a esta clase de prestación, y que escogen a Mar & Sus. Sucede que la empresa se encarga de ofrecer vehículos de hasta 7 plazas, con lo cual, será posible trasladar a seis personas y su equipaje por ejemplo, en un mismo taxi. Esto genera un beneficio económico a los clientes, dado que se ahorran el hecho de abonar una tarifa extra por contratar dos taxis, en lugar de uno.

Este no es el único beneficio del servicio de taxi en el Puerto Marítimo de Barcelona que ofrece Mar & Sus, ya que esta compañía apuesta por la calidad máxima en el nivel de atención, por ello, el taxista que recoja a un pasajero en el puerto de la ciudad, sabe que debe ofrecerle toda su ayuda, tanto para trasladar el equipaje desde  la terminal del  barco hasta el taxi, como para cargarlo en el vehículo, de manera tal que las maletas vayan bien aseguradas. Con ello, el cliente sentirá que esta clase de tarea, que suele ser algo estresante y tediosa, resulta mucho más relajada, obteniendo así la bienvenida que merece en Barcelona.

Por otro lado, también hay clientes que necesitarán que se los traslade en taxi para el Puerto de Barcelona, en este caso, además de transportarlo cómodamente y con la máxima seguridad, al llegar al puerto, el taxista se asegurará de acercarlo hasta la parada que resulte más cercana, evitando de esta forma, que quien contrata el servicio de taxi en el Puerto Marítimo de Barcelona Mar & Sus, deba caminar largas distancias cargando el equipaje.

Esta clase de servicios que ofrece Mar & Sus, es el que claramente marca la diferencia, porque hacen que la compañía se distinga del resto, gracias a la capacitación que han obtenido los conductores de taxi de la compañía, quienes entienden que deben brindar ante todo, un trato cordial, pero además, abogar por ofrecer siempre soluciones a los diferentes contratiempos, nunca problemas.

Mar & Sus no acota el servicio de taxi para el Puerto de Barcelona a un simple viaje en transporte urbano, sino que además, el cliente también podrá acceder a un tour clásico por la ciudad, a través de los principales atractivos de la urbe. Este es un servicio muy solicitado, principalmente, por quienes desembarcan desde algún crucero internacional y desean conocer los puntos de interés más emblemáticos, en un breve recorrido a bordo de uno de los clásicos taxis de Barcelona. Precisamente, los de Mar & Sus, vehículos confortables y seguros.

Vale recordar que Mar & Sus no sólo ofrece el servicio de taxi en el Puerto Marítimo de Barcelona, sino también, el servicio de taxi de larga distancia, traslados al aeropuerto o simplemente por la ciudad. Todos ellos pueden ser reservados con anticipación, para evitar imprevistos y con ello, conseguir la tranquilidad de que el traslado al destino que se necesita está asegurado.



Taxi en Barcelona

En Mar & Sus nos encargamos de trabajar los 365 días del año las 24 horas del día. Ofrecemos uncompleto servicio de recogida en Barcelona y alrededores. Te llevamos a cualquier lugar de Cataluña: - Traslado en taxi al aeropuerto de Barcelona (El Prat de Llobregat). - Traslado a estaciones de tren (sants, frança) y autobuses (barcelona nord) - Translado y recoidas en puertos. - Traslado a Ferias y congresos de Barcelona Hacemos reparto de paqueteria, documentación diversa y mensajeria en Barcelona. Tenemos disponible taxi de 7 plazas en el área metropolitana de Barcelona Aceptamos pagos con tarjeta (VISA - Mastercard - AMEX ) Atendemos en Castellano, Catalán, Inglés. Viajamos a cualquier destino de Catalunya, resto de España o extranjero. Hacemos viajes por carretera dentro y fuera del area metropolitana.

EL TAXI DE BARCELONA Y SUS 36 MUNICIPIOS (AMB)
Conocen cual es el radio de acción del Taxi en Barcelona y su AMB? Saben cuantos son los municipios que la componen y su...
Tarifas del Taxi de Barcelona 2015 Urbanas y Carretera.
Saben cuales son las Tarifas del Taxi de Barcelona para este 2015, los suplementos aplicables según el tipo de servicio efectuado y ocupantes? Conocen...