Taxi en Barcelona

Reservar Taxi de confianza en BCN +34 646353054

 

Bienvenidos a taxi en Barcelona Mar & Sus

Si buscamos en un diccionario el significado de la palabra “bienvenida”, claramente encontraremos que se trata de un recibimiento, pero no de uno cualquiera, sino del recibimiento feliz por la llegada de alguien. En este caso, queremos demostrar nuestra satisfacción por la visita a nuestro sitio, por ello decimos con énfasis ¡bienvenidos a taxi en Barcelona Mar & Sus!

Dicho esto, ahora si podemos hablar de qué se trata Mar & Sus, acerca de lo que ofrece esta empresa y básicamente, porqué nos diferenciamos del resto. Dado que  aunque digan por ahí que ya todo está inventado, lo cierto es que nosotros apostamos por hacer la diferencia, brindando siempre un servicio de excelencia, que se destaque por encima del resto.

Sin embargo, creemos que para ello no es necesario hablar de las fallas del otro, sino de nuestros propios puntos fuertes, que son muchos y que convierten a Mar & Sus en una de las mejores alternativas en lo que a taxis en Barcelona respecta.

En Mar & Sus nos encargamos de trabajar los 365 días del año las 24 horas del día. Nuestra trayectoria nos convierte en el servicio de taxi en Barcelona con mayor experiencia. Y aunque para muchos la palabra “experiencia” no signifique nada, lo cierto es que a las pruebas nos remitimos y es el aval de nuestros años de trabajo, lo que hoy nos da la fuerza y la capacidad de brindar un servicio de calidad, concerniente al transporte en taxis en Barcelona.

Cuando hablamos, precisamente, de taxis en Barcelona Mar & Sus, estamos haciendo referencia a un servicio, como tal, este está pensado para garantizar al cliente ciertas cuestiones básicas, pero elementales al mismo tiempo: seguridad, comodidad, rapidez y eficacia, todos valores que se encargan de hacer que nos diferenciemos, siendo no sólo una compañía que brinda un servicio de taxis en Barcelona, sino una empresa con un capital humano invaluable, lo que le aporta la calidad a la atención que todo cliente necesita, busca y principalmente merece.

Al referirnos al servicio de taxi en Barcelona Mar & Sus, debemos destacar que este es muy amplio, dado que abarca distintas áreas. Esta empresa no se encarga sólo de transportar personas, sino también paquetes y documentos. Hoy en día esta clase de servicio es muy requerido por distintas empresas que desean que sus elementos de trabajo lleguen a buen puerto y por ello, confían estos bienes preciados a Mar & Sus.

Una de las áreas en las que ofrecemos un servicio de excelencia, es aquella relacionada a los aeropuertos. Los traslados al aeropuerto de Barcelona, o desde el mismo hacia otros sectores de la ciudad, también son muy comunes y ya forman parte de la habitualidad del servicio de taxi en Barcelona Mar & Sus. Como decíamos antes, nuestra compañía, en este caso, apuesta a la excelencia y para ello se vale de los mejores recursos, siendo en este punto importante mencionar que Mar & Sus cuenta en su flota de vehículos con aquellos que pertenecen a la firma SEAT  Alhambra.

Este es un punto fundamental a tener en cuenta, ya que esta clase de automóvil se caracteriza por el máximo confort, además claro, de ofrecer la seguridad necesaria para el traslado de todo tipo de personas, inclusive niños, que podrán acceder al asiento especifico para ellos. Por otro lado, el amplio espacio de estos monovolúmenes es una de las principales razones por los que desde Mar & Sus hemos apostado a los SEAT Alhambra.

El servicio de taxi en Barcelona Mar & Sus no queda acotado sólo al traslado al aeropuerto, dado que también será posible solicitar servicio de carretera. Y esto se debe básicamente a que nuestra empresa extiende su área de actuación más allá de los límites de la ciudad de Barcelona, con lo cual, para fines específicos se podrán realizar traslados a destinos que queden fuera del casco urbano de la localidad.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que podemos satisfacer tanto necesidades de clientes particulares, como de empresas, por lo que estamos en condiciones de brindar servicios de taxi en Barcelona de manera habitual. Por ejemplo, pedidos de clientes específicos que necesitan que se los recoja diariamente a una determinada hora por su casa, para ser llevados hasta otro punto de la ciudad o bien fuera de los límites de ella. Para poder hacer esta, u otra clase de reservas, sólo basta con comunicarse al teléfono +34 646353054.

Entre las facilidades que ofrecemos, podemos destacar que aceptamos pagos en efectivo, pero también con tarjetas de crédito, gracias a datafono que permite pagos con Visa, MasterCard y RED6000.

Sólo basta decir entonces, que los 365 días del año las 24 horas del día, podrán contar con nuestro servicio. Una vez más ¡bienvenidos a taxi en Barcelona Mar & Sus!

Nuestro servicio de taxi en Barcelona, tiene un alcance a las siguientes ciudades:

Barcelona
Aeropuerto de Barcelona
Badalona
Badia del Valles
Bellaterra
Barbera del Valles
Begues
Castellbisbal
Castelldefels
Cerdanyola del Valles
Cervello
Corbera de Llobregat
Cornellà de Llobregat
El Papiol
El Prat de Llobregat
Esplugues de Llobregat
Gavà
Hospitalet de Llobregat
La Palma de Cervello
Molins de Rei
Montcada i Reixac
Montgat
Pallejà
Ripollet
Sant Adrià de Besós
Sant Andreu de la Barca
Sant Boi de Llobregat
Sant Climent de Llobregat
Sant Cugat del Valles
Sant Feliu de Llobregat
Sant Joan Despí
Sant Just Desvern
Sant Vicenç dels Horts
Santa Coloma de Cervelló
Santa Coloma de Gramanet
Tiana
Torrelles de Llobregat
Valldoreix
Viladecans

 

 



Taxi en Barcelona

En Mar & Sus nos encargamos de trabajar los 365 días del año las 24 horas del día. Ofrecemos uncompleto servicio de recogida en Barcelona y alrededores. Te llevamos a cualquier lugar de Cataluña: - Traslado en taxi al aeropuerto de Barcelona (El Prat de Llobregat). - Traslado a estaciones de tren (sants, frança) y autobuses (barcelona nord) - Translado y recoidas en puertos. - Traslado a Ferias y congresos de Barcelona Hacemos reparto de paqueteria, documentación diversa y mensajeria en Barcelona. Tenemos disponible taxi de 7 plazas en el área metropolitana de Barcelona Aceptamos pagos con tarjeta (VISA - Mastercard - AMEX ) Atendemos en Castellano, Catalán, Inglés. Viajamos a cualquier destino de Catalunya, resto de España o extranjero. Hacemos viajes por carretera dentro y fuera del area metropolitana.

EL TAXI DE BARCELONA Y SUS 36 MUNICIPIOS (AMB)
Conocen cual es el radio de acción del Taxi en Barcelona y su AMB? Saben cuantos son los municipios que la componen y su...
Tarifas del Taxi de Barcelona 2015 Urbanas y Carretera.
Saben cuales son las Tarifas del Taxi de Barcelona para este 2015, los suplementos aplicables según el tipo de servicio efectuado y ocupantes? Conocen...