Tarifas del Taxi de Barcelona 2015 Urbanas y Carretera.

Tarifas Taxi 2015

Tarifas del Taxi de Barcelona 2015 Urbanas y Carretera.

Saben cuales son las Tarifas del Taxi de Barcelona para este 2015, los suplementos aplicables según el tipo de servicio efectuado y ocupantes? Conocen la Nueva Tarifa Fija 4 del Aeropuerto Barcelona El Prat hasta el Puerto de Barcelona (cruceros) y viceversa?

Taxi en Barcelona MAR&SUS 4,5 y 6 Plazas se las facilita.

Este año una vez mas las Tarifas del Taxi de Barcelona han sufrido algunos cambios, siendo la Tarifa 4 una de las novedades. Esta tarifa es un precio cerrado de 39 euros para desplazarse del Aeropuerto de Barcelona El Prat, tanto sea la Terminal 1 o la Terminal 2, hasta el Puerto de Barcelona, en la Terminal de Cruceros y viceversa, es decir desde el Puerto de Barcelona Terminales de Cruceros A, B y C, hasta cualquiera de las dos terminales del Aeropuerto de Barcelona El Prat. Este desplazamiento de Tarifa fija contempla el trayecto total del taxi, igual que todos los suplementos de maletas, entrada del Puerto de Barcelona, salida del Aeropuerto de Barcelona El Prat, incluso si en el taxi viajan cuatro, cinco o seis pasajeros.

Taxi en Barcelona MAR&SUS también les ofrece la posibilidad de viajar cómodamente y con total seguridad en nuestro monovolumen de 4, 5 y 6 plazas auto taxi con sus hijos menores de edad o estatura inferior a 1,30 cm, porque dependiendo de la edad que tengan o estatura disponemos de los medios de Retención Infantiles Homologados y necesarios para cada ocasión. Solo tienen que comunicárnoslo al realizar su reserva de taxi y nosotros se lo proporcionaremos, de esta forma no tendrán que cargar con la Silla del Niño, o medio de Retención Infantil que precise su hijo, ni preocuparse de que hacer con ella cuando no estén viajando en el taxi. Este servicio de Sillas para Bebes, Taxi en Barcelona MAR&SUS 4,5 y 6 Plazas lo ofrecemos a nuestros clientes tanto para desplazamientos dentro de la Ciudad de Barcelona para trasladarse de un punto a otro, como por supuesto viajar al Aeropuerto de Barcelona El Prat o Servicios de Carretera.

Estas tarifas del Taxi de Barcelona son validas para los 36 municipios que componen el Área Metropolitana de Barcelona, siendo éstos los siguientes: Badalona, Badía del Valles, Barbera del Valles, Barcelona, Begues, Castellbisbal, Castelldefels, Cerdañola del Valles, Cervelló, Corbera de Llobregat, Cornellá, El Papiol, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavá, Hospitalet de Llobregat, La Palma de Cervelló, Molins de Rei, Montcada i Reixac, Mongat, Pallejá, Ripollet, Sant Adriá del Besós, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi del Llobregat, Sant Climent de Llobregat, Sant Cugat del Valles, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan D`Espi, Sant Just D`Esvernt, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramanet, Tiana, Torrellas de Llobregat y Viladecans.

El Área Metropolitana de Barcelona con sus 36 municipios que la componen es actualmente una de las más grandes de la Comunidad Europea, ocupando el octavo lugar del ranking, con una extensión de seiscientos treinta y seis quilómetros cuadrados, en los cuales hay censados unos tres millones doscientas treinta y nueve mil trescientas treinta y siete personas. Por tal motivo desde Taxi en Barcelona MAR&SUS 4,5 y 6 Plazas creemos que es importante que nuestros clientes y posibles usuarios de Taxi en Barcelona estén al corriente de las Nuevas Tarifas de este año dos mil quince, creando confianza y transparencia con nuestros servicios hacia los usuarios del Taxi en Barcelona y su área metropolitana, incluso comprobar que viajar en este medio de transporte público y con nuestro taxi monovolumen de 4,5 y 6 plazas no resulta mas caro que realizar su viaje o trayecto en otro medio de transporte alternativo, teniendo en cuenta que incluso podrían compartir su taxi con otros usuarios, familiares o amigos que realicen el mismo recorrido y así rentabilizar su trayecto.

Las tarifas de este año 2015 del Taxi de Barcelona las tienen a su disposicion en toda la flota de taxis que circulan por Barcelona y su área metropolitana. Están ubicadas en el cristal de la puerta trasera derecha de cada taxi, siendo su visualización, lectura y comprensión muy rapida. En caso de tener alguna duda sobre las tarifas estamos completamente convencidos que cualquiera de nuestros compañeros taxistas, o nosotros mismos si precisase se las explicaríamos y especificaríamos aclarando tan seguro sus posibles dudas.

Del mismo modo que disponen de las Tarifas 2015 del Taxi de Barcelona, también pueden disponer de las Tarifas de Carretera. En este caso nosotros, Taxi en Barcelona MAR&SUS 4,5,6 Plazas al disponer de éste permiso de carretera otorgado por la Generalitat de Cataluña (Departamento de Territorios y Sostenibilidad), también les podemos informar de dichas tarifas y los suplementos pertinentes según el servicio demandado y llevarles al destino designado por ustedes en todo el Territorio Nacional.

Taxi en Barcelona MAR&SUS 4,5 y 6 Plazas les recuerda que estamos a su servicio las veinticuatro horas, los trescientos sesenta y cinco dias al año. Para formalizar sus reservas pueden hacerlo a través de nuestro formulario de la propia página web, o en los teléfonos 646353054 y 619793916 en el cual les atenderemos gustosamente.

Gracias por confiar en los servicios de taxi que les ofrece:

Taxi en Barcelona MAR&SUS 4, 5, 6 Plazas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


5 + = once