Nuevas Tarifas del Taxi 2014 en Barcelona y Interurbanas

Como cada mes de Enero llega la actualización anual de las tarifas del taxi en el Área Metropolitana de Barcelona y tambien las interurbanas. En MAR&SUS taxi veinticuatro horas, 4,5 y 6 Plazas, nos gusta la transparencia y la total confianza de nuestros clientes a la hora de usar el servicio de taxi en Barcelona, para que sepan en todo momento el coste que puede tener cualquier trayecto que vayan a realizar en taxi, tanto sea de larga o corta distancia, así como los suplementos autorizados por el Instituto Metropolitano del Taxi en Barcelona y Generalitat de Catalunya (Departament de Territoris i Sostenibilitad) para las tarifas interurbanas. Por este motivo les presentamos las Nuevas Tarifas del Año 2014 del Taxi en Barcelona y su Área Metropolitana, así como las Tarifas de Carretera. En ellas se reflejan algunos cambios importantes a la vez que se regula definitivamente el tema de los vehículos auto taxis de 4,5 y 6 Plazas tanto en la ciudad condal, como en los Servicios de Carretera.

Hacemos incapie en que se regulan las Tarifas en este Año Dos Mil Catorce para que los futuros y ya clientes que utilicen el servicio de taxi Minivan de cinco o seis plazas sepan que su desplazamiento en taxi tanto en la ciudad condal, como en carretera solo tendrá un suplemento de Dos Euros con Diez Céntimos por el extra de viajar cinco o seis personas en el auto taxi.

Tarifas Taxi de Carretera 2014También se ha añadido en las nuevas Tarifas para este año dos mil catorce el suplemento de dos euros con diez céntimos para todo aquel auto taxi que salga con pasaje de la parada existente en la Estación de Trenes de Francia y Autobuses del Norte.

Otro producto muy interesante para nosotros (los taxist@s de Barcelona) a si como para el usuario del taxi en Barcelona tanto nacional como internacional, ya que es totalmente transparente y muy aproximado en los precios de los trayectos a realizar, es el código QR que el cliente podrá encontrar en la pagina web del Instituto Metropolitano del Taxi en Barcelona y en cada uno de los auto taxis que hay en la ciudad condal. Solo tienen que escanearlo con su teléfono móvil o tablet y podrán disponer de dicha aplicación para calcular el coste aproximado de sus desplazamientos en taxi entre otras cosas.

Tarifas del Taxi de Barcelona Urbanas y Carretera.

Tarifas del Taxi de Barcelona Urbanas y Carretera.

La NOVEDAD de introducir un codigo QR asociada a dicha aplicacion en las tarifas del taxi en Barcelona y la información que este contiene en su interior, es un muy buen acierto por parte de la administración que regula el sector del taxi en Barcelona, tanto como para los clientes del auto taxi en nuestra ciudad condal y para el turismo que nos visita anualmente (que no es poco) ya que nos permite a los que ejercemos la profesión honestamente fidelizar dichos clientes nacionales y internacionales, dado que no deja lugar a poder efectuar abusos de cobros innecesarios a los usuarios por los servicios que ofrece el taxi, pues los propios clientes pueden calcular el coste aproximado en euros de los desplazamientos que precisen efectuar en taxi al igual que comprobar los posibles suplementos añadidos en caso que corresponda.

Nuestros clientes del taxi en Barcelona o futuros clientes, tienen total acceso a este nuevo código QR, pues aparte de los propios auto taxis que estén circulando, como estacionados en la vía publica, hay letreros publicitarios en el Aeropuerto Barcelona El Prat como en las distintas Estaciones de Trenes y Autobuses de la ciudad condal. Sin olvidar el Puerto de Barcelona.

Este año dos mil catorce también tenemos otra novedad, pero esta relacionada con las tarifas de taxi Interurbanas. Esta hace referencia al suplemento que aplicamos al salir del aeropuerto de Barcelona El Prat de Llobregat con destino del cliente fuera del Área Metropolitana de Barcelona.

Hasta finales del año dos mil trece este suplemento de salida del aeropuerto Barcelona El Prat de Llobregat era de cuatro euros con diez céntimos mas un euro por maleta. A partir del Uno de Enero del Dos Mil Catorce este suplemento de salida del aeropuerto pasa a ser de Tres Euros con Diez Céntimos y no se cobra nada por el equipaje, lo que supone un beneficio para todas las personas que hagan uso del servicio de carretera.

MAR&SUS taxi en Barcelona veinticuatro horas al día, trescientos sesenta y cinco días al año hacemos mención a las Tarifas Interurbanas y sus Suplementos dado que aparte de disponer en nuestro taxi de Asientos para Bebes, Alzas para Niños, servicio extra de Maxi-Cosi para los recién nacidos (previa reserva anticipada), minivan de cinco y seis plazas mas la posibilidad de efectuar el pago del servicio efectuado tanto en metálico, como con cualquier tipo de tarjeta vigente en nuestro mercado nacional e internacional, también disponemos del PERMISO DE CARRETERA que otorga la correspondiente administracion.

Este Permiso de Carretera renovable cada cuatro años nos permite viajar con nuestro auto taxi de hasta seis plazas por cualquier Red Viaria Nacional.

De este modo en MAR&SUS Taxi de Barcelona podemos ofrecer un servicio adicional a nuestros clientes y usuarios del taxi en la ciudad condal, cosa que no todos los auto taxis del área metropolitana de Barcelona pueden presumir de realizar, pues no estamos obligados a tenerlo, con la consecuencia que no pueden prestar servicio fuera del área metropolitana. Este es un servicio adicional que algunos taxistas autonomos de Barcelona hemos optado por tener y a si poder ofrecer un servicio mucho mas completo para el usuario del taxi, tanto sea nacional como turista a si como para nuestro propio negocio.

Gracias por confiar en MAR&SUS Taxi en Barcelona veinticuatro horas a su servicio los trescientos sesenta y cinco días al año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


4 − = tres