Paseando en taxi por la ciudad de BArcelona

Paseos en taxi por Barcelona

[feature href=http://www.taxienbarcelona.net/reserva-tu-taxi-en-barcelona/ buttontext=Reservar Taxi] Escapadas por la ciudad +34 646353054[/feature]

 

En Taxi Barcelona MAR&SUS 4,5,6 Plazas tenemos un servicio de conductores profesionales que te llevaran a los lugares más conocidos de Barcelona y a los monumentos más importantes para que puedas visitarlos con la mayor comodidad posible. También te ofrecemos ayuda en tu vida cotidiana cuando tengas que dejar tu coche aparcado y necesites un medio de transporte para moverte por Barcelona y no llegar tarde a tus citas.

El-Masnou

El Masnou, a pocos KM de la ciudad de Barcelona

Nuestros profesionales, Martí y Susana, están altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia en el mundo del taxi. Su principal preocupación es ofrecerle al cliente una experiencia única en la que éste se sienta cómodo durante el trayecto. Así, preocupados por el confort te ofrecemos un servicio de taxi 24h para que puedas olvidarte de la conducción a cualquier hora del día pudiendo acudir a toda clase de eventos en todo momento.

Entre los servicios con los que cuenta nuestro taxi destaca la presencia de las siete plazas de nuestro vehículo monovolumen, que hace más fácil el traslado de pequeños grupos de personas. Contamos también con dos sillitas de bebé para que no tengas ningún tipo de problema si deseas viajar con tu hijo o moverte por Barcelona. Además tenemos datáfono para todo tipo de tarjetas de crédito o débito como Visa, MasterCard y American Express, que te facilitará el pago del trayecto.

Nuestros profesionales hablan catalán, castellano e inglés y siempre buscaran cuál es la ruta más óptima para que llegues lo antes posible a tu destino. Además de a cualquier parte de Barcelona, al Aeropuerto de Barcelona El Prat y a otros cercanos como el de Reus o el de Gerona, Estaciones de Tren y el Puerto (cruceros), estamos especializados en viajes de larga distancia, en los que se sentirá muy cómodo gracias al servicio de calefacción y aire acondicionado del que disponemos.

Nuestros amplios conocimientos culturales nos permiten ofrecerle rutas turísticas por toda Barcelona y Cataluña. El templo de la Sagrada Familia, iniciado en 1882 por el arquitecto diocesano Francisco de Paula de Villar y continuado por el arquitecto catalán Antoni Gaudí en 1883. La obra inacabada de Gaudí, que tiene prevista estar terminada en el año 2027 es uno de los elementos arquitectónicos más destacados de Cataluña. No se puede perder tampoco edificios históricos como la Pedrera o la Casa Batlló.

Si lo que desea es ir de compras, podremos acercarle al emblemático centro de Barcelona: Plaza Cataluña y Paseo de Gracia en los que seguro encontrará lo que busca. Puede finalizar una tarde de shopping con un paseo por las míticas Ramblas. Podemos aconsejarle los mejores sitios para visitar e incluso si lo desea donde comer.

En definitiva, si lo que desea es un servicio de taxi en Barcelona no dude en llamarnos al (+34) 646 35 30 54 o mediante nuestro formulario de reservas,  en la que también puede reservar su taxi para la hora deseada. Taxi MAR&SUS, Siempre Puntuales a su Servicio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 5 = dos