Monasterio de Montserrat.

Visita Montserrat y su Monasterio con Taxi en Barcelona.

Hotel Abat Cisneros ***

Hotel Abat Cisneros ***(Montserrat)

Han oído hablar de «La Moreneta» y les gustaría visitarla? Quieren escuchar como Canta el Coro de La Escolania del Monasterio de Montserrat? Taxi en Barcelona MAR&SUS 4, 5, 6 Plazas les traslada desde cualquier punto de Barcelona o su Área Metropolitana hasta el Monasterio de Montserrat, desde el cual podrán admirar la belleza y el entorno natural único que nos ofrece una de las montañas más místicas, peculiares y famosas por sus formas de toda Cataluña y única en el mundo. Si quieren viajar en taxi hasta el Monasterio de Montserrat en Familia, Grupo de Amigos, con Bebes o Niños Pequeños no tienen porqué preocuparse, Taxi en Barcelona 4, 5, 6 Plazas disponemos de un Monovolumen espacioso donde pueden viajar cómodamente hasta seis pasajeros. Ademas contamos con los diversos Sistemas de Retención Infantiles y homologados, como el Maxi-Cosi para Bebes o los diferentes tipos de Sillas para Niños, según su estatura y peso.

Siendo ustedes usuarios del taxi de Barcelona no tienen que preocuparse por nada al viajar hasta El Monasterio de Montserrat, porque Taxi en Barcelona les puede dejar justo a la entrada del propio Monasterio de Montserrat o al pie del Tren Lanzadera, que circula por todo su recinto privado. Taxi en Barcelona MAR&SUS 4,5,6 Plazas al ser un servicio publico tenemos permitida la entrada a este recinto privado del Monasterio de Montserrat y así acercar a nuestros clientes hasta el punto mas cercano que quieran visitar o incluso llevarles hasta la entrada principal del hotel Abat Cisneros *** situado dentro del recinto privado del Monasterio de Montserrat.

Las montañas que envuelven el Monasterio de Monserrat son un macizo con formas un tanto peculiares y cuentan con varios picos como son «El Cavall Bernat, Les Agulles, El Serrat del Moro o el Montgros», entre otros muchos, siendo el de Sant Jeroni el mas alto, situado a 1.236 m de altitud. Las montañas de Montserrat son muy apreciadas por los alpinistas, tanto por sus rasgos como sobre todo por las vistas que ofrecen del Valle del Llobregat.

Sus ermitas, mas de 15, están repartidas por todo el macizo de la montaña de Montserrat y pueden visitarse tanto a pie como mediante su Teleférico, solo apto para valientes, ya que se construyo literalmente en la pared de su montaña, siendo su ascenso o descenso por ella vertiginoso. Para los mas conservadores también disponen de un Tren Lanzadera con varios vagones que les permite desplazarse por todo el recinto privado del Monasterio de Montserrat, llevándoles desde la zona de Restaurantes y aparcamiento de vehículos privados, hasta la misma puerta del hotel Abat Cisneros***, pasando por la entrada principal del Monasterio de Montserrat, donde ustedes pueden apearse y visitarlo. Dentro del Monasterio de Montserrat pueden disfrutar de sus fantásticos retablos, imágenes y su Gran Órgano, construido artesanalmente y montado pieza a pieza durante 917 días, que junto a las Voces de los niños del Coro de la Escolania de Montserrat hacen de esta conjunción un regalo único e increíble del entorno interior de esta iglesia, sin olvidar la posición privilegiada que ocupa la imagen de La Moreneta dentro del Monasterio de Montserrat y que podemos visitar y observar en primer plano, después de seguir el estricto recorrido interior hasta los mismos pies de la imagen de La Mare de Deu de Montserrat, patrona de la Diosesis de Cataluña, de estilo romántico y conocida popularmente como La Moreneta. Vistas del Cremallera

Mientras ustedes disfrutan de esta visita turística al Monasterio de     Montserrat junto el entorno natural que les ofrecen estas           instalaciones, Taxi en Barcelona 4, 5, 6 Plazas les estará esperando para devolverles a su destino inicial, Barcelona o cualquier otro punto de retorno que deseen.

Nuestros conductores, Marti y Susana, de Taxi en Barcelona MAR&SUS 4, 5, 6 Plazas cuentan con una gran experiencia en el sector del Taxi en Barcelona por lo que su veterania les permitirá aconsejarles en todo momento sobre cual es la ruta mas adecuada a  seguir. Por ello, no duden en preguntarles en cualquier momento si  quieren conocer algo mas referente al trayecto a realizar. Podrán  planificar su viaje con la antelación que deseen, para ello, pueden contactar con nosotros mediante el Formulario de Reservas publicado en esta pagina Web o llamando por teléfono al 646353054.

Esta es una excursión muy demandada por el turismo que nos visita en Barcelona, pues les permite en gran medida dar un paseo en Taxi por la Comarca de Barcelona al mismo tiempo que podrán admirar uno de los Monasterios mas bonitos que existen. Así mismo cuando estén paseando por los alrededores del Monasterio de Montserrat podrán degustar si les apetece, y comprar si lo desean, Productos Artesanales Elaborados en Cataluña, como la Miel y el Mato, Queso fresco o Fuet, entre otros productos típicos, ademas de pasar por las tiendas de recuerdos en las que podrán comprar multitud de regalos para toda la familia y amigos.

Taxi en Barcelona MAR&SUS 4, 5, 6 Plazas, les recomienda que realicen esta excursión bien temprano porque así podrán disfrutar de la actuación de la Escolania de Montserrat, un Coro de Niños que cantan a Voces Blancas y que hacen la delicia de peregrinos y visitantes de alrededor del mundo. El coro de la Escolania de Montserrat se ha convertido en uno de los mas famosos y prestigiosos de todo el mundo y la Salve que cantan los pequeños al mediodía es una de las mas concurridas, admiradas y que despiertan mayor admiración del Monasterio de Montserrat y sus visitantes.

No olviden que al viajar al Monasterio Montserrat con Taxi en Barcelona MAR&SUS 4, 5, 6 Plazas pueden hacerlo en grupo, familia o amigos. La comodidad y seguridad de nuestros clientes son dos de nuestros objetivos principales, por lo que disponemos de un monovolumen y distintos medios de retención infantiles como el Maxi-Cosi, Silla para Bebes y Alza para niños, lo que les permite viajar en Taxi con total tranquilidad y seguridad. Ademas disponemos en nuestro taxi de climatizador y pago con datáfono, lo que les permitirá pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, incluso American Exprés. Y, por supuesto, contaran en todo momento con un servicio personalizado y con la amabilidad y profesionalidad de nuestros conductores.

No se lo piense mas, si necesita un servicio de Taxi en Barcelona, MAR&SUS 4, 5, 6 Plazas es su Taxi.

Gracias por confiar en nosotros, su Taxi en Barcelona, Área Metropolitana y Servicios de Carretera 24h los trescientos sesenta y cinco días al año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− tres = 4