Viaje Seguro con sus Bebés y Niños en Taxi por Barcelona.


Posted on octubre 31st, by Susana in Blog. No Comments

Taxi con Silla para Bebés

Taxi con Silla para Bebés en Barcelona

Reservar Taxi con sillita para Bebés +34 646353054

 

Desde que  MAR&SUS  taxi en Barcelona inició su actividad en el sector del taxi, una de nuestras mayores preocupaciones era cómo gestionar la problemática que exíste y no está tipificada en nuestro sector sobre el traslado de bebés en el taxi, pues hay una laguna legal la cual permite que viajen por la ciudad de Barcelona y área metropolitana sin sus respectivos medios de retención infantil. Aunque después de preguntar e indagar, nos comunicaran que el taxi de Barcelona de momento no está obligado a tener sillas para bebés, ni alzas para los niños ya que la obligación y deber de llevarla consigo es de los padres, dado que son los responsables directos de la seguridad de sus hijos y nosotros los taxistas podríamos por seguridad hacia estos bebés negarnos a llevarlos en nuestros taxis.

En MAR&SUS tomamos la decisión de adquirir un vehículo monovolumen el cual, aunque fuera un extra en su compra, llevase incorporado de serie tanto el sistema ISOFIX, como asientos convertibles en alzas y sillas para niños de hasta treinta y cinco kilogramos y bebés a partir de los cuatro meses ya qué de cero a cuatro meses han de ir en su Maxi-Cosi anclado en el sistema ISOFIX.

De éste modo podemos ofrecerles viajar seguros con sus bebés y niños en taxi MAR&SUS veinticuatro horas.

Así pues, viajar seguro con su bebé de cero a cuatro meses en auto-taxi por las calles de Barcelona, área metropolitana, autopistas o carreteras convencionales ya es posible con MAR&SUS taxi de Barcelona, gracias al sistema ISOFIX incorporado en los asientos traseros de nuestros vehículo, siendo éste homologado por los fabricantes de automóviles y corroborado por la indústria auxiliar dedicada a la seguridad vial de los bebés.

Dicho sistema consta de unas fijaciones metálicas en forma de U entre la parte trasera de los asientos y parte inferior del respaldo y que en algunos modelos de automoviles incluso disponen de tres anclajes que permiten sujetar de forma perfecta las plataformas preparadas para las sillas infantíles de retención para los bebés de cero hasta los cuatro meses,de ésta manera nuestros clientes y usuarios del taxi en Barcelona con sus bebés pueden viajar o trasladarse en auto-taxi con total tranquilidad y seguridad.

En MAR&SUS taxi de Barcelona intentamos cuidar del bienestar de sus bebés y el suyo propio, así como intentar estar a la altura de las circunstancias y necesidades que demanda el mercado.Para ello casi la totalidad de nuestros auto-taxis en activo del área metropolitana de Barcelona ya tienen incorporado de serie el sistema de anclaje ISOFIX, de ésta forma ustedes, nuestros usuarios y padres, tios, hermanos,primos y un largo etc de éstos bebés que viajan en taxi por la ciudad de Barcelona sólo tienen que colocar el acople ISOFIX suministrado para la silla de su bebé en el asiento trasero de nuestro auto-taxi y seguidamente fijarlo para que así la silla del más peque quede perfectamente colocada y sujeta con el asiento original del vehículo auto-taxi.

La nota positiva de éste sistema de retención y sujeción de sillas para los bebés denominado ISOFIX es qué todos los fabricantes de automóviles estan obligados por ley a instalarlo de serie a partir de Junio del dos mil cinco. Por éste motivo, prácticamente la totalidad de nuestros auto-taxis de Barcelona y área metropolitana ya llevan incorporado de série en los asientos posteriores  el sistema ISOFIX.

«La flota de taxis de Barcelona es de las más actualizadas del sector».

Nuestros profesionales del taxi en Barcelona les asesoraran de qué sistema de retención infantil incorporado o no en nuestros auto-taxis se adaptan mejor a la edad, peso y altura de sus bebés y hijos, siendo el sistema ISOFIX aplicable en el grupo cero positivo y grupo uno, así ustedes sólo tienen que estar pendientes de disfrutar del viaje,tour o desplazamiento que realicen por la ciudad de Barcelona o área metropolitana en taxi sin tener que preocuparse por la seguridad de sus bebés, tanto hayan efectuado la reserva del servicio a través de nuestro formulario de reserva o simplemente hayan salido a la calle para buscar su taxi.

Nuestro reto y anhelo es simplemente intentar ofrecer al usuário y cliente del auto-taxi en Barcelona la facilidad y tranquilidad de poder efectuar los desplazamientos que necesiten con sus bebés  sabiendo que estarán seguros, protegidos y cumpliendo la normativa vigente y de seguridad vial contra cualquier imprevisto.

También queremos recordarles qué taxi en Barcelona MAR$SUS pueden abonar el importe de su trayecto en taxi independientemente de su recorrido,pocos o muchos kilómetros, tanto en metálico como en el abaníco de targetas que ofrecen VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRES.

Además para su mayor comodidad pueden efectuar sus reservas con antelación a través de nuestra página web o teléfono móvil: 646353054, los cuales también  disponen de las aplicaciones WhatsApp, line y skype.

Gracias por confiar en MAR&SUS, su taxi de Barcelona, veinticuatro horas al día, trescientos sesenta y cinco días al año.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + 6 =



Taxi en Barcelona

En Mar & Sus nos encargamos de trabajar los 365 días del año las 24 horas del día. Ofrecemos uncompleto servicio de recogida en Barcelona y alrededores. Te llevamos a cualquier lugar de Cataluña: - Traslado en taxi al aeropuerto de Barcelona (El Prat de Llobregat). - Traslado a estaciones de tren (sants, frança) y autobuses (barcelona nord) - Translado y recoidas en puertos. - Traslado a Ferias y congresos de Barcelona Hacemos reparto de paqueteria, documentación diversa y mensajeria en Barcelona. Tenemos disponible taxi de 7 plazas en el área metropolitana de Barcelona Aceptamos pagos con tarjeta (VISA - Mastercard - AMEX ) Atendemos en Castellano, Catalán, Inglés. Viajamos a cualquier destino de Catalunya, resto de España o extranjero. Hacemos viajes por carretera dentro y fuera del area metropolitana.

EL TAXI DE BARCELONA Y SUS 36 MUNICIPIOS (AMB)
Conocen cual es el radio de acción del Taxi en Barcelona y su AMB? Saben cuantos son los municipios que la componen y su...
Tarifas del Taxi de Barcelona 2015 Urbanas y Carretera.
Saben cuales son las Tarifas del Taxi de Barcelona para este 2015, los suplementos aplicables según el tipo de servicio efectuado y ocupantes? Conocen...